Pensionistas venezolanos se reúnen con Izquierda Xunida

La diputada de Izquierda Xunida en la Junta General del Principado de Asturias, Marta Pulgar, acompañada del Secretario de Organización Alejandro Suárez, se reunió con representantes de la Asociación de las y los Pensionistas y Jubilados de Venezuela en Asturias, ASOPEVE ASTURIAS.

Marta Pulgar ha podido así escuchar directamente las preocupaciones de este colectivo que atraviesa una situación difícil, y manifestó su preocupación así como su apoyo y el de Izquierda Xunida en la búsqueda de soluciones, la presentación de una iniciativa en el Parlamento Asturiano orientada a la solución de la situación de impago de las pensiones, que desde hace catorce meses, viene padeciendo este colectivo por incumplimiento del Convenio Hispano Venezolano por parte del gobierno venezolano.

Marta Pulgar ha abogado por buscar alternativas que permitan paliar, de forma temporal, el “drama humano” que está padeciendo este colectivo” hasta tanto Venezuela reanude el pago de las pensiones y jubilaciones.

Asopeve Asturias

Anuncios

2 comentarios sobre “Pensionistas venezolanos se reúnen con Izquierda Xunida

  1. Yo como pensionada venezolana pienso . Que empiecen a depositar las pensiones y hagan un cronograma de pago de las deudas que tienen con los pensionados
    Pero que depositen mensual y así iremos saliendo de todas las deudas. Que tenemos por la falta de pago Ya que estamos en una situación bien difícil que a nuestra edad es peor

    Me gusta

  2. Excelente día al grupo, se sugiere que la información se le dirija al presidente de España Mariano Rajoy y lo anexe en agenda como punto importante cuando se reuna con el congreso y mediante su apoyo en pleno le envié comunicación al Presidente de Venezuela Nicolas Maduro exigiéndole explicación y argumentos el porque no paga a los pensionados en el exterior y que de inmediato depositen el dinero adeudado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s