Salario Social


En Asturias, desde el 8 de marzo se implementó un protocolo para facilitar el acceso al Salario Social a las y los pensionistas y jubilados venezolanos y españoles retornados de Venezuela en Asturias.
Esto ha sido producto de reuniones de trabajo de representantes de nuestra Asociación con la Dirección General de Emigración y Cooperación al Desarrollo así como con los distintos órganos en esta materia del Gobierno del Principado de Asturias.

Asturias: Ley 4/2005 28 octubre Salario Social Básico. 

En la reunión semanal del próximo 8 de marzo en nuestro Punto Informativo, situado en el CMI de La Arena, Canga Argüelles 16-18, Gijón, daremos oportuna información al respecto. Invitamos a asistir.
Hora: 11:00 Duración: 45 minutos

Anuncios

2 respuestas a “Salario Social

  1. Este salario social es para es para Españoles retornados a los venezolanos n0 nos ayudan y eso q los españoles fueron bien atendidos en Venezuela y dieron trabajo vivienda

    Me gusta

    1. Te aclaro: al salrio social básico puede acceder tanto los venezolanos como los españoles retornados de Venezuela que residan en Asturias. No hay discriminación por motivo de nacionalidad, origen, etc…

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.