Acceso al “Salario Social Básico” para los pensionistas y jubilados de Venezuela en Asturias


ASOPEVE ASTURIAS comunica que a partir del dia 8 de febrero el colectivo de las y los pensionistas y jubilados de Venezuela en Asturias pueden solicitar el Salario Social Básico dirigiéndose a la trabajadora social del Centro de Servicios Sociales donde esté empadronado.

Entre los requisitos deben  aportar la copia, debidamente cumplimentada y  con el sello de la oficina de correo, de la “carta de reclamación de pago de la pensión y/jubilación enviada al Consulado de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo “. (la citada carta se entrega en la asociación)

La asistencia a la charla sobre “Salario Social Básico” estuvo muy concurrida y los asistentes pudieron aclarar las dudas sobre este tema.

Anuncios

7 comentarios en “Acceso al “Salario Social Básico” para los pensionistas y jubilados de Venezuela en Asturias

  1. Hola soy español retornado. Vivía en Venezuela y quisiera más información para solicitar el salario básico para pensionados en Asturias agradezco su ayuda. Estoy en situación difícil. Gracias

    Me gusta

  2. Buenos tardes. Cuál sería la forma correcta para enviar por correo la carta de reclamación al consulado?? Por ejemplo un burofax?

    Me gusta

  3. Un saludo desde Leon y felicitaciones por su lucha. Ahora yo y muchisimos nos preguntamos”””” Como quedamos los que no estamos empadronados en Asturias????””””. Todos estamos pasando por las mismas penalidades del impago y TODOS vivimos en España. Gracias.

    Me gusta

  4. Pingback: El parlamento de Asturias (España) tratará la situación de los retornados a los que Venezuela no paga su pensión.

  5. Pingback: Ayudas y Recursos Sociales

Los comentarios están cerrados.