En la mañana de hoy viernes una representación de ASOPEVE ASTURIAS, atendiendo a una invitación,  se reunió con el alcalde de Villaviciosa, Alejandro Vega Riego, a efectos de abordar “la problemática de las y los pensionistas y jubilados de Venezuela en Asturias” y más concretamente del colectivo residente en esa localidad así como cuantificar el número de afectados por esta situación de impago a la cual el gobierno de Venezuela nos tiene desde el pasado mes de enero de 2016.

El Alcalde nos manifestó que sigue esta problemática através de las noticias que ha publicado la prensa, reconoce que es una situación difícil de llevar por los afectados, debido a lo delicado de la misma. Así mismo se le puso al dia de la situación, así como las distintas iniciativas y reuniones de trabajo que esta Asociación viene desarrollando.

Le manifestamos que Asopeve Asturias queremos contactar con el mayor número de afectados que residen en la zona, para lo cual se ha dejado información de nuestra Asociación en las oficinas de ese Ayuntamiento.

En otro tenor de cosas, el alcalde invitó a ASOPEVE ASTURIAS a presentar una propuesta en el pleno de este Ayuntamiento el próximo 28 de abril.

Anuncios