El PSOE sale en defensa de los pensionistas de Venezuela


Fue tras mantener una reunión en el Parlamento con la directiva de Asopeve Asturias, la asociación de pensionistas venezolanos en Asturias encabezada por Sergio Primiani

El Grupo Socialista en el Congreso, con su portavoz de Interior, Antonio Trevín, a la cabeza, exigió ayer al Gobierno que intervenga ante las autoridades venezolanas para que los jubilados españoles y de doble nacionalidad retornados de Venezuela puedan cobrar sus pensiones tras pasar más de un año sin recibir ingresos. Fue tras mantener una reunión en el Parlamento con la directiva de Asopeve Asturias, la asociación de pensionistas venezolanos en Asturias encabezada por Sergio Primiani.

elcomercio.es

Anuncios

2 respuestas a “El PSOE sale en defensa de los pensionistas de Venezuela

    1. De derecha a izquierda: Sergio Primiani y Marisa Martínez González en representación de La Asoc. de las y los pensionistas y jubilados de Venezuela en Asturias (ASOPEVE ASTURIAS) -https://asopeveasturias.wordpress.com y representación del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso, en el centro Antonio Trevín, Diputado del PSOE por Asturias en el Congreso y a izquierda representante del grupo Chinchorro.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.