¡QUE QUEDE CLARO!

ASOPEVE ASTURIAS comunica:
Nuestra Asociación se desvincula de cualquier llamado de caracter político con ocasión de la presencia del embajador de Venezuela en Oviedo el próximo dia 20 de abril.
ASOPEVE ASTURIAS “NO ESTÁ LLAMANDO A NINGÚN TIPO DE PROTESTA NI ACTO POLITICO” NI SE HACE ECO DE TERCEROS, todo lo contrario: El objetivo que se marcado esta Asociación, como consta en el correo enviado a la Embajada de Venezuela, es reunirnos con el Embajador para exponerle la dramática situación en la que se encuentran las y los pensionistas y jubilados de Venezuela en Asturias, como consecuencia del impago de las pensiones y jubilaciones , que arrastramos desde hace más de DIECISEIS meses, así como la “entrega de un documento” exigiendo el pago de la deuda por este concepto, entre otras cosas.
LA JUNTA DIRECTIVA DE ASOPEVE ASTURIAS

Anuncios

Un comentario en “¡QUE QUEDE CLARO!

  1. Estoy de acuerdo con su advertencia, la justa reclamación de nuestro derecho a recibir la pensión que legalmente nos pertenece debe desvincularse de posiciones políticas, lo que reclamamos los pensionados del IVSS es que está institución cumpla con su deber así como nosotros cumplimos con el nuestro pagando las cotizaciones correspondientes.
    FUERA LA POLITICA QUE DISTORSIONA LA LEGITIMIDAD DE NUESTRAS DEMANDAS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s