ASOPEVE ASTURIAS se reúne con el Embajador Mario Isea

Los pensionistas de Venezuela residentes en Asturias se reunieron este jueves con el embajador Mario Isea, antes del inicio de la Conferencia que tenía prevista en la Biblioteca del Fontán, en Oviedo,  para tratar la crítica situación que atraviesa este colectivo tras más de 16 meses sin recibir la transferencia de las pensiones y jubilaciones.

Representantes de Asopeve Asturias con el Embajador Isea

ASOPEVE ASTURIAS planteó las siguientes exigencias:
1. Al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela a que le dé la debida urgencia a solventar  el impago de las pensiones y jubilaciones que mantiene, desde hace más de DIECISEIS meses con los pensionistas y jubilados de Venezuela residentes en Asturias y España.
2. Al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela a normalizar el pago de las pensiones a los pensionistas y jubilados de Venezuela residentes en Asturias y España, y
3. Agilizar la resolución de las solicitudes de traslado pendientes de las pensiones a España.

ASOPEVE ASTURIAS informó que el embajador Mario Isea reiteró que las pensiones son un derecho adquirido e irrenunciable, comprometiéndose a trasladar estas exigencias al Gobierno de Venezuela.
El embajador Mario Isea  reconoció que existen “dificultades” y que los pensionistas y jubilados “pueden tener la tranquilidad” pues el gobierno “está estudiando una fórmula para el pago de las pensiones”.

Descargar carta al Gobierno de Venezuela

Anuncios

5 comentarios sobre “ASOPEVE ASTURIAS se reúne con el Embajador Mario Isea

  1. Señores primero hay que tener respeto y dejar los insultos. Para reclamar nuestros derechos no se nesecita insultar. Solo hacer lo que tenemos que hacer que es luchar por nuestros derechos. Y hacer nuestras peticiones Hasta que se pueda solucionar. Todos estamos en esta situación de impago Tenemos problemas grabes. Hay que repetirlo una y mil veces y hacérselo saber hasta qué se dignen a pagarnos lo nuestro.

    Me gusta

  2. Isea es un esbirro de este régimen, no se puede esperar ninguna respuesta positiva de su parte, se debe a las ordenes del dictador Maduro, y los que estamos en el exterior nos suponen opositores y en consecuencia y en cualquier, no merecemos que nos paguen nuestra pensión, cobraremos una vez se cambie este régimen por una democracia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s