Asopeve Asturias: “Una carta para el Embajador”

ASOPEVE ASTURIAS invita a todas y todos sus asociados así como a los demás pensionistas y jubilados residentes en España a participar en nuestra campaña: “Una carta para el Embajador” que como su nombre indica, es remitir una comunicación al Embajador de Venezuela en España en la cual “RECLAMAMOS EL PAGO DE NUESTRA PENSIÓN Y/O JUBILACIÓN”.

CÓMO PROCEDER.
SIGUE LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES:

1.- DESCARGA LA CARTA DESDE ESTE ENLACE.
2.- UNA VEZ DESCARGADA, IMPRÍMELA Y A CONTINUACIÓN ESCRIBE DE PUÑO Y LETRA LOS DATOS PERSONALES QUE SE INDICAN EN EL PRIMER PÁRRAFO DE LA CARTA, A SABER:

3.- MARCA CON UNA “X” UNA DE LAS OPCIONES:

CAPTURA DE PANTALLA

4.- MARCA CON UNA “X” EL TIPO DE PENSIÓN:

CAPTURA DE PANTALLA

5.- Pon la fecha y fírmala.

6.- A continuación saca una fotocopia y con el original te diriges a la oficina de correo habitual y pides al encargado que te ponga “el sello de la oficina de correos”, este procedimiento es como si presentaras por registro la carta. Lo más probable es que la Embajada no conteste, pero tienes una copia donde consta que la enviaste, este es la función que desempeña el “sello de correos”. Una vez selladas la original y la copia envías la original en un sobre cerrado a la siguiente dirección:

Excelentísimo Señor:
D. Mario Isea Bohórquez
Embajador de la República Bolivariana de Venezuela
Calle del Capitán Haya, 1
28020 Madrid – España

7.- Luego remites una copia de la carta que enviaste a: asopeveasturias@gmail.com para “contar cuántas cartas se envían”. Nuestro objetivo es enviar MIL CARTAS

asopeveasturias

Anuncios

3 comentarios en “Asopeve Asturias: “Una carta para el Embajador”

  1. Estimados colegas de infortunio, lamento ratificar nuevamente, que al parecer no sólo el gobierno venezolano, sino también algunos pensionados del IVSS olvidan que los jubilados de diversas instituciones venezolanas compartimos la amarga ruta del impago de las pensiones. Como profesora jubilada de la Universidad del Zulia, apoyo el contenido de la carta al embajador, pero no me permiten firmarla pues no se ha incluído la opción para quienes siendo jubilados, deberíamos recibir nuestra pensión a través de CENCOEX.
    Felicito la iniciativa, pero recuerdo a quienes la idearon, que es más fácil llegar a mil firmas incluyendo a los jubilados y no sólo a los pensionados. Nuestro futuro pasa por la misma via.
    Un saludo cordial

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s