Asopeve Asturias convoca a una concentración en Oviedo

INVITAMOS a todas y todos los pensionistas ​y jubilados de Venezuela en Asturias​, familiares y amigos a participar en esta CONCENTRACIÓN.

La Asociación de las y los pensionistas y jubilados de Venezuela en Asturias, Asopeve Asturias, convoca para el próximo 28 de junio a las 12:00 horas, en Oviedo a una CONCENTRACIÓN frente a la sede del INSS en Oviedo, calle Santa Teresa de Jesús 8-10, para reclamar al INSS la reactivación de los “complementos a mínimos” que le fueron retirados a los beneficiarios de los mismos así como reconozca que Venezuela no está pagando las pensiones a los residentes en Asturias y España.

¡NO TE QUEDES EN CASA! ¡ASISTE!

¡​18 MESES SIN RECIBIR LA PENSIÓN DE VENEZUELA​!
RESOLVER LOS TRASLADOS DE PENSIÓN PENDIENTES A ESPAÑA-, ¡YA!

NO OLVIDES LLEVAR BANDERINES, PANCARTA, SILBATOS ..
FAMILIARES Y AMIGOS ..
Y MUCHAS GANAS PARA PROTESTAR
¡ TE ESPERAMOS !
COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES

¡NO TE QUEDES EN CASA! ¡ASISTE!

 

Anuncios

3 thoughts on “Asopeve Asturias convoca a una concentración en Oviedo

  1. hola a todas las personas que estan pasando por la misma situacion, a los cuales no nos llega la pension: mi nombre es G. Perez y no me llega desde hace 18 meses y pico y los pagos que me enviaron en el 2015, no se’ a que mes corresponde, porque me depositaban una vez X , otra vez Z, otra vez Y, asi que en al dia de hoy no se’ cuanto en Euros es mi pension , promediando desde que me empezaron a depositar, no llega a 400 mensuales , pero segun las autoridades española, cobramos mensual 1.100 y pico, para no hacerse responsables de nuestra situacion. pero conozco a muchicima gente de otros paises que tienen ayudas y varias a la vez. asi que le recomiendo al SR. A. Martinez que cobre la pension en venezuela en bolivares y disponga de ese poco dinero, ya que a mi esposa tambien como usted, pidio’ el traslado de su pension aqui a España y nada, asi que se la pagan en bolivares y podemos a media, comprar la perrarina para los perros que por la situacion del pais, hemos tenido que dejarlos en manos buenas de otras personas.

    Me gusta

  2. Felicito a Asopeve Asturias por la excelente organización, acciones y estrategias comunicacionales que realizan pero quiero expresar algo: Cada vez que me llega un correo de una convocatoria o un nuevo afiche de Asopeve Asturias, lo miro con la esperanza de que por fin nos incluyan pero nada…. Nos siguen excluyendo, digo, a los pensionados que no nos han trasladado las pensiones y que no percibimos nada y no desde hace 18 meses!!! En mi caso, desde hace 26 meses. Pueden decir que a nosotros nos pagan en bolívares pero saben que??? Es peor porque ese dinero no sirve para nada, es menos de 7€ mensuales y ni siquiera esos 7 euros se pueden hacer llegar aquí a España. Al menos con ustedes hay una deuda y en su momento será reconocida en euros y les aseguro que no serán 7 euros mensuales. A nosotros no, el gobierno venezolano “nos paga mensualmente en bolívares que no nos deja recibir donde vivimos”, igual que a ustedes… La tragedia es la misma que la de ustedes…. Y es que Asopeve Asturias no hace ya ni un comentario por nosotros, ni dos lineas en las cartas que envian a las distintas autoridades, ni en los afiches y carteles que elaboran, ni una alusión en las intervenciones en los plenos…. De verdad que entristece porque los pensionados a quienes no nos han trasladado las pensiones, sufrimos igual que ustedes y tal vez aún más ya que nunca hemos llegado a recibir ese beneficio. Por favor aclárenme si esta asociación es exclusiva para los pensionados que ya recibían el pago aqui en España. De ser así, ofrezco mis disculpas por este planteamiento. Entonces los pensionados a quienes no nos han trasladado las pensiones tendremos que unirnos y hacer otra asociación para hacernos oír e iniciar los reclamos, enviar cartas a las autoridades y otras acciones necesarias…. Seria lamentable que tuviese que ser así porque el divisionismo, lejos de fortalecer, debilita. Un saludo a todas y todos.

    Me gusta

    1. Asopeve Asturias no excluye a nadie, pero nuestra acción es de ámbito terriotorial circunscrita a la Comunidad Autonómica del Principado de Asturias. El logro obtenido de que nuestros pensionistas y jubilados de Venezuela que residen en esta Comunidad puedan acceder al salario social solo es de aplicación en esta Comunidad. No obstante el pasado 23 de marzo en una reunión llevada a cabo en Madrid con el Grupo Parlamentario Socialista manifestamos que el citado logro se hiciera extensivo al resto de las Comunidades españolas.
      Si te refieres a las pensiones pendientes de traslados están incluidos en el grupo de pensionistas.
      Saludos
      Segio

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s