Cómo valoraron los distintos portavoces de los partidos políticos en el Ayuntamiento de Siero la moción presentada por Foro Asturias en relación a la situación por la que atraviesan los pensionistas de Venezuela en Asturias como consecuencia del impago de las pensiones a este colectivo por el gobierno venezolano.

FORO: Eduardo M LLosa valora el pleno del Ayto de Siero en el cual se presentó una moción de Foro Asturias sobre la problemática de las y los pensionistas de Venezuela en Asturias que llevan + de 18 meses sin cobrar la pensión del gobierno de Venezuela.

Juan Camino (PINSI) votó SI a la moción de Foro Asturias en el pleno del Ayto. de Siero sobre la problemática de los pensionistas y jubilados de Venezuela en Asturias que llevan + de 18 meses sin recibir la pensión de Venezuela.

PP manifiesta que no entiende el sentido de presentar esta moción de Foro Asturias en el pleno del Ayto. de Siero sobre la problemática de los pensionistas y jubilados de Venezuela en Asturias que llevan + de 18 meses sin recibir la pensión de Venezuela.

SOMOS manifestó NO estar de acuerdo con la moción de Foro Asturias en el pleno del Ayto. de Siero sobre la problemática de los pensionistas y jubilados de Venezuela en Asturias que llevan + de 18 meses sin recibir la pensión de Venezuela.

Anuncios