Pensionistas de Venezuela en España: -PSOE presenta “Propuesta No de Ley”para su debate en el Pleno del Congreso de los Diputados.

 

Con fecha 12 de enero de 2018  el Grupo Parlamentario Socialista presentó por registro la PNl, “Sobre medidas para paliar la situación de desprotección generada a los pensionistas españoles afectados por la prolongada suspensión del pago de sus pensiones por parte del Gobierno de Venezuela”, para su debate en el  Pleno del Congreso de los Diputados.

La Diputada Mercé Perea i Conillas en nombre del Grupo Parlamentario Socialista presentó a la MESA DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS la siguiente Proposición No de Ley de“Sobre medidas para paliar la situación de desprotección generada a los pensionistas españoles afectados por la prolongada suspensión del pago de sus pensiones por parte del Gobierno de Venezuela”– para su debate en el Pleno.

En otr orden de cosas, ASOPEVE ASTURIAS ha solicitado, con fecha 15 de diciembre, una reunión urgente con la Ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, a efectos de buscar una solución a corto plazo a lo aprobado en esta PNL aprobada el pasado 13 de diciembre en la Comisión de Empleo y Seguridad Social del Congreso, en la cual, en otros puntos, se solicita la reactivación de los complementos a mínimos a las y los pensionistas venezolanos y retornados españoles residentes en España.

ASOPEVE-ASTURIAS

Anuncios

Web oficial de la Asociación de las y los Pensionistas y Jubilados de Venezuela en Asturias,ASOPEVE-ASTURIAS.

Tagged with: , , , , ,
Publicado en Notas de prensa
2 comments on “Pensionistas de Venezuela en España: -PSOE presenta “Propuesta No de Ley”para su debate en el Pleno del Congreso de los Diputados.
  1. Álvaro García Barbosa dice:

    Es una discriminación injusta e inhumana. Yo tengo 12 años en Catalunya y 3 nietos nacidos en Barcelona, Sabadell y Mongat y consideraría un exabrupto que nos llegaran a segregar de esta forma

    Me gusta

  2. rafael donnabella talamo dice:

    Felicito a asopeve asturias por no pedir solamente por los asturianos retornados y felicito al Psoe……..lamentablemente los venezolanos jubilados residentes en Canarias tenemos una Asociación politizada que piensa únicamente a los canarios retornados Mayores de 65 años porque Coalición Canaria considera que el resto de venezolanos jubilados, no tenemos derecho a comer ni a vivir decentemente, Maduro pide el carnet de la patria y en Canarias exigen haber nacido en el archipiélago. Yo particularmente tengo 17 años en Tenerife con 5 nietos nacidos aquí en esta bella isla y mi deseo es que a ellos no los discriminen como lo están haciendo con su abuelo,

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

¡COLABORA CON ASOPEVE!

RECUERDA que Asopeve-Asturias se mantiene con la aportación de TRES euros (3€) que nuestros socios y socias realizan cada mes, ingresándolos en la cuenta que está asociación tiene para este fin en:

“CAJA RURAL DE GIJÓN” – IBAN: ES35-3007-0100-1820-8051-0619

¡Bájate el flyer!

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 326 seguidores

Todos nuestros vídeos en nuestro canal

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 326 seguidores

Traduce a otros idiomas
Hemeroteca
enero 2018
L M X J V S D
« Dic   Feb »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Histórico
COMPARTIENDO

contador de visitas
contador de visitas

Personas han visitado nuestra web.

A %d blogueros les gusta esto: