Asopeve-Asturia se reúne con la Diputada del PSOE por Asturias,Natalia González.


En la imagen, representantes de Asopeve-Asturias reunidos con la Diputada Natalia González Peláez.

El pasado 2 de febrero Asopeve-Asturias se reunió con la Diputada por Asturias del Partido Socialista, Natalia González Peláez. En esta reunión se abordó la problemática de los pensionistas de Venezuela en Asturias y demás CC.AA., ocasionada por el  impago de las pensiones por el gobierno venezolano, que desde el pasado 26 de enero de 2016 no abona el importe de las mismas, así como tampoco ha hecho efectivo los traslados pendientes de las pensiones a España; y ante la cual no se vislumbra una salida por parte del gobierno presidido por Nicolás Maduro, a pesar de las imnumerables reclamaciones y reiteraciones de pago por parte del INSS de España así como por las acciones llevadas a cabo por las  Asociaciones de pensionistas y jubilados de Venezuela existentes en España.

También le manifestamos que el pasado 12 de diciembre, el Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso presentó por registro una Propuesta No de Ley que, próximamente, deberá ser debatida y votada en el Pleno del Congreso de los Diputados.

La Diputada expresó todo su apoyo a nuestra justa reclamación y se pondrá en contacto con la Diputada Mercé Perea del PSC a efectos de hacer frente común ante estas iniciativas.

Un comentario en “Asopeve-Asturia se reúne con la Diputada del PSOE por Asturias,Natalia González.

Los comentarios están cerrados.