Asturias acogerá unas jornadas sobre la problemática de las pensiones que tienen los emigrantes retornados de Venezuela y Argentina.


Asturias acogerá unas jornadas sobre la problemática de las pensiones que tienen los emigrantes retornados de Venezuela y Argentina.

..Responsables del Principado de Asturias y Asopeve-Asturias estudiarán de manera monográfica este problema en una jornada que se celebrará el 13 de marzo en Gijón.
En el encuentro se analizarán las competencias del Ejecutivo central en relación con las personas retornadas y las reclamaciones vinculadas al pago de pensiones mínimas y prestaciones no contributivas para quienes no perciben ingresos del Estado venezolano.

Organizada por la Dirección General de Emigración y Cooperación al Desarrollo del Principado de Asturias, contaremos con la presencia de Begoña Serrano, Directora de este organismo.

Las jornadas serán inauguradas por el Consejero de Presidencia y Participación Ciudadana, Guillermo Martínez. Por los temas que se van tratar contamos también con la presencia de la Presidenta del Consejo de Comunidades Asturianas, Paz Fernández Felgueroso, con la Directora General de Gestión de Prestaciones y Recursos, con el Subdirector Provincial de Pensionistas de la Dirección Provincial del INSS en Asturias, representantes del Servicio de Emigración y Retorno, entre otros.

Jornada sobre la problemática de las pensiones emigrantes retornados de Venezuela y Argentina
Lugar: Paraninfo de la Universidad Laboral, Gijón.
Fecha: 13 de marzo Hora: 9:30 a 13:30
Organiza: Dirección General de Emigración y Cooperación al Desarrollo del Principado de Asturias
Colabora: Asociación de las y los pensionistas y jubilados de Venezuela en Asturias (ASOPEVE-ASTURIAS)

¡ JORNADA ABIERTA A TODO EL PÚBLICO !

Anuncios

Un comentario sobre “Asturias acogerá unas jornadas sobre la problemática de las pensiones que tienen los emigrantes retornados de Venezuela y Argentina.

Los comentarios están cerrados.