Documento entregado a la Dirección Provincial del INSS


En acción coordinada por la Federación, las 9 asociaciones que la integramos, hicimos entrega en la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Asturias, en el caso de Asopeve,  del documento que pueden ver al final de este post.
Las cartas son del mismo tenor y a un solo efecto: comprometer a la Direcciones Provinciales en la solicitud a la Dirección General del INSS para que cambie su criterio con respecto a “pensiones reconocidas” vs. “pensiones cobradas” y la sinceración de la tasa de cambio de nuestras pensiones a los efectos de la procedencia de las ayudas que tenemos bloqueadas por las “millonarias” pensiones venezolanas, perversamente cambiadas a la tasa de Bs. 10,00 por euro.

asopeveasturias

2 comentarios en “Documento entregado a la Dirección Provincial del INSS

  1. Hace más de dos años que solicite me cancelaran mi pensión del Ivss en España y no he recibido noticia. Si buen es verdad que me la pagan en venezuela , eso significa 2 € , y ahora sumamos que nos van a invadir nuestras casas lo que ir equivale a perderlas , ya es lo último que nos roban como amigos vecinos familia costumbres todo , que desgracia

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.