Asturias: Los tribunales garantizan la pensión mínima de los retornados de Venezuela

De los muchos frentes que tienen abiertos para ver garantizado su derecho a unos ingresos dignos, el colectivo de pensionistas y jubilados de Venezuela en Asturias, (ASOPEVE-ASTURIAS)  ya ha conseguido al menos ganar una batalla. Varias de las demandas que los emigrantes retornados de aquel país presentaron contra la Seguridad Social para que les abonase los complementos para alcanzar la pensión mínima española -que les fueron retirados en 2016- han sido atendidas por los jueces. Más de una treintena de ellos ya cuentan con una sentencia a su favor. Y eso es lo que, desde la asociación que los representa en Asturias -Asopeve-, confían en que ocurra con el más de medio centenar de procedimientos que están pendientes de la celebración de juicio de aquí a julio de 2019. >>>Leer artículo completo en el diaro El Comercio de Gijón.

Anuncios

Web oficial de la Asociación de las y los Pensionistas y Jubilados de Venezuela en Asturias,ASOPEVE-ASTURIAS.

Tagged with: , , ,
Publicado en Noticias
2 comments on “Asturias: Los tribunales garantizan la pensión mínima de los retornados de Venezuela
  1. Juan Miguel Rábago Fernández dice:

    Esa decisión debe aplicarse a todos los españoles retornados de Venezuela, independientemente del lugar de España donde residan. Creo q el resto de las comunidades autónomas deben adoptar esta medida, mientras el gobierno venezolano mantenga la suspensión de enviar el monto de las pensiones a quienes nos hemos visto obligados a retornar a España.

    Me gusta

  2. Reblogueó esto en VENEPENSIONADOSy comentado:

    ¡COMPARTE!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

¡COLABORA CON ASOPEVE!

RECUERDA que Asopeve-Asturias se mantiene con la aportación de TRES euros (3€) que nuestros socios y socias realizan cada mes, ingresándolos en la cuenta que está asociación tiene para este fin en:

“CAJA RURAL DE GIJÓN” – IBAN: ES35-3007-0100-1820-8051-0619

¡Bájate el flyer!

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 326 seguidores

Todos nuestros vídeos en nuestro canal

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 326 seguidores

Traduce a otros idiomas
Hemeroteca
junio 2018
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Histórico
COMPARTIENDO

contador de visitas
contador de visitas

Personas han visitado nuestra web.

A %d blogueros les gusta esto: