El enigma de la carta de los pensionistas que Nicolás Maduro no quiere leer

María Rodríguez (ALN).- “En tránsito” mes y medio después de sellar el envío. Ese es el estado de la misiva que envió desde Caracas -y con acuse de recibo- un contacto de la Federación de Pensionistas y Jubilados de Venezuela con destino al Palacio de Miraflores (sede del Gobierno venezolano, también en Caracas). En esa carta los pensionistas exigen al presidente Nicolás Maduro el “pago inmediato” de las pensiones. Que no se haya entregado aún “da mucho que pensar”, apunta al diario ALnavío Sergio Primiani, presidente de Asopeve-Asturias. “No sé qué está pasando con esa carta”, subraya indignado, pero ya tienen a alguien en Caracas para tratar de aclarar el misterio.

“Es muy raro que una misiva que se manda por mensajería a través de una empresa reconocida siga en tránsito desde hace más de un mes”

¿Cuánto tarda una empresa de mensajería en entregar una carta con acuse de recibo enviada desde Caracas y con destino Caracas? Si el destino es el Palacio de Miraflores (sede del Gobierno) y el destinatario es Nicolás Maduro Moros, presidente de Venezuela, es todo un misterio. El remitente se puede cansar de esperar, como les está pasando a los pensionistas venezolanos en España.

>> Leer artículo completo en ALnavío – Noticias de ida y vuelta –

Anuncios

Web oficial de la Asociación de las y los Pensionistas y Jubilados de Venezuela en Asturias,ASOPEVE-ASTURIAS.

Tagged with: , , ,
Publicado en Noticias
One comment on “El enigma de la carta de los pensionistas que Nicolás Maduro no quiere leer

Los comentarios están cerrados.

¡COLABORA CON ASOPEVE!

RECUERDA que Asopeve-Asturias se mantiene con la aportación de TRES euros (3€) que nuestros socios y socias realizan cada mes, ingresándolos en la cuenta que está asociación tiene para este fin en:

“CAJA RURAL DE GIJÓN” – IBAN: ES35-3007-0100-1820-8051-0619

¡Bájate el flyer!

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 328 seguidores

Todos nuestros vídeos en nuestro canal

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 328 seguidores

Traduce a otros idiomas
Hemeroteca
junio 2018
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Histórico
COMPARTIENDO

contador de visitas
contador de visitas

Personas han visitado nuestra web.

A %d blogueros les gusta esto: