Reunión con la Federacion de Asociaciones de Mayores del Principado de Asturias


El pasado martes 26 de junio se reunieron en la sede de la Federación de Asociaciones de Mayores del Principado de Asturias, FAMPA. en Oviedo, representantes de Asopeve-Asturias con la Presidenta y el Vice-Presidente de esta Federación.
En esta reunión además de presentar nuestra asociación y hacer entrega de un dossier ,se abordó la problemática de los pensionistas venezolanos y asturianos retornados de Venezuela residentes en Asturias, ocasionada por el incumplimiento del pago de las pensiones – que suma ya más de 30 meses sin recibir el pago de las mismas- por el gobierno venezolano.
Los representantes de Asopeve realizaron una exposición de lo logrado por nuestra Asociación en Asturias entre otras,el acceso al salario social básico así como a las ayudas disponibles en el Ppdo. de Asturias y en los distintos municipios.
Los representantes de FAMPA manifestaron su interés en colaborar con nosotros en el sentido de poner en conocimiento nuestra problemática al Consejo de Mayores del Principado de Asturias y al Consejo Estatal de Personas Mayores así como al Defensor del Pueblo, siempre dentro del ámbito de actuación de la Federación.
Asopeve-asturias

Un comentario en “Reunión con la Federacion de Asociaciones de Mayores del Principado de Asturias

Los comentarios están cerrados.