Los pensionados venezolanos en España no aceptarán pagos en petros


María Rodríguez (ALN).- Hace más de dos años que los pensionados venezolanos en España no reciben ingresos de Venezuela. En la entrevista de Nicolás Maduro en La Sexta, propuso pagarles en petros. También pidió “perdón” por esos atrasos. Pero ¿qué dicen los pensionados en España? ¿Se creen el perdón de Maduro? ¿Se ven invirtiendo en petros?

Los pensionados venezolanos en España llevan más de dos años sin recibir ingresos de Venezuela. Nicolás Maduro propuso este domingo pagarles en petros. Lo dijo en la entrevista con el periodista español Jordi Évole para el programa de televisión Salvados, de La Sexta. Maduro también pidió “perdón” por esos atrasos. Pero, ¿qué dicen los pensionados en España?

Lo primero, “que con el perdón no comemos. Que es muy fácil decir perdón, pero con eso no se arregla nada”, afirma en declaraciones al diario ALnavío Sergio Primiani, presidente de la Asociación de Pensionistas y Jubilados de Venezuela en Asturias (Asopeve Asturias) y vocal de la Federación de Pensionistas y Jubilados de Venezuela en España. Y respecto al petro, lo descarta.
>> Leer artículo completo en ALNAVIO.COM